Superliga

Con la mira en Colón: el equipo de Gallardo para prenderse en lo más alto de la tabla

El director técnico de River Plate tiene en mente la formación que utilizará para recibir al conjunto Sabalero en el Estadio Monumental, el martes desde las 21.20 horas

lunes 28 de octubre de 2019 - 2:03 pm

Luego de lo que significó la clasificación a la final de Copa Libertadores, tras perder 1-0 con Boca Juniors en La Bombonera, River Plate volverá a la actividad en el ámbito doméstico este martes cuando reciba a Colón en el Monumental por la fecha número 11 de la Superliga.

El conjunto millonario, con 18 unidades, tendrá la posibilidad de igualar la línea del xeneize y Argentinos Juniors, los dos líderes del campeonato con 21 puntos, en caso de conseguir una victoria ante los dirigidos por Pablo Lavallén.

Para el director técnico Marcelo Gallardo dicho encuentro tiene una vital importancia en el objetivo de dar pelea en el torneo local hasta el final, y es por eso que tiene en mente poner lo mejor que haya a disposición. Sin ir más lejos, todo parece indicar que repetirá el equipo que eliminó al cuadro de La Ribera.

De no mediar inconvenientes, los once titulares que saltarán al campo de juego serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Este significará el primero de los cuatro partidos que tendrá River antes del 23 de noviembre, donde disputará la definición del certamen continental contra Flamengo en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

COMENTARIOS