Boca Juniors

“Imposible”: Liberman descartó a un candidato para dirigir Boca

El conductor de Agenda Fox Sports fue determinante acerca de uno de los pretendidos para suceder a Gustavo Alfaro y explicó los motivos

lunes 28 de octubre de 2019 - 12:46 pm

Ante la inminente salida de Gustavo Alfaro una vez que su contrato finalice en diciembre de 2019, una danza de nombres comenzaron a sonar para suceder el puesto del actual director técnico de Boca Juniors.

Debido a la complejidad que significa ocupar el banco de suplentes de uno de los mejores equipos del continente, varios fueron los entrenadores que aparecieron como posibles reemplazantes, entre ex jugadores de la institución y otros de buen presente.

Sin embargo una de las cuestiones a tener en cuenta son las elecciones que llevará a cabo el club de La Ribera en los primeros días de diciembre, donde Daniel Angelici dejará de ser el presidente después de ocho años de mandato.

Martín Liberman, conductor de Agenda Fox Sports, descartó la posibilidad del arribo de uno de los hombres del momento en el fútbol argentino y que apareció dentro de las principales alternativas en las últimas semanas.

Se trata de Gabriel Heinze, actual DT de Vélez Sarsfield. Si bien el Gringo es dueño de un gran presente en el Fortín, uno de los puntos negativos que alegó el periodista tuvo que ver con su autoritarismo para cuidar la intimidad de plantel.

“Heinze es imposible porque los dirigentes no van a aceptar no poder entrar al vestuario, no subir al micro y no comer en la concentración”, dijo. Luego, agregó: “Impone cosas que no son normales y hay pocos clubes que están dispuestos a hacer esas concesiones”.

COMENTARIOS