Publicidad

Fotos: Diez anuncios publicitarios ingeniosos e impactantes

Muchas veces es llamativo el ingenio de los publicistas, y no entendemos cómo llegan a esas ideas tan atrapantes para promocionar productos. Conocé algunos de estos casos

martes 22 de abril de 2014 - 3:47 pm

A todos nos ocurrió de ver un aviso publicitario y aplaudir por su ingenio y creatividad. Al parecer, a estos equipos publicitarios no les faltan ideas para captar la atención de las personas y así promocionar sus productos.

[pullquote position=”right”]Fotos: Diez anuncios publicitarios ingeniosos e impactantes [/pullquote]

Entre algunos de los anuncios que aquí destacamos podemos ver publicidades de sombreros haciendo referencia a la importancia del elemento, que hasta podría hacer la diferencia entre parecerse a Hitler o a Chaplin. Otra de lentes que da cuenta de los detalles que podemos divisar con una mejorar visión, o bien, el tono cool que le dan los lentes a una persona.

Después hay avisos que critican el uso de armas por parte de niños, o la falta de compromiso de las personas hacia problemas sociales tienen como única respuesta un “Me gusta” en Facebook.

También aparece la imagen de un tiburón con la etiqueta “aterrador” y  una foto siguiente en la que el animal no está, con el cartel “más aterrador” , que fue realizada por una organización que se encarga de luchar por la conservación de las especies.

No obstante, más que contarlas es mejor ver estas imágenes. Agrandalas y detenete en los detalles que hacen a una buena publicidad:

COMENTARIOS