NBA

Curry volvió a ser el máximo anotador pero Warriors acumuló su segunda derrota

Pese a los 23 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias del base, Golden State sufrió otra dura caída contra Oklahoma por 120-92. Todavía no logró la victoria en esta temporada

lunes 28 de octubre de 2019 - 10:31 am

Los Golden State todavía no levantan cabeza en apenas dos partidos de comenzada la fase regular. Los últimos subcampeones de la NBA volvieron a sufrir una dura derrota: 120-92 contra Oklahoma City y su entrenador Steve Kerr deberá replantearse muchas cosas de cara al tercer capítulo de la temporada.

Pese a que los Thunder llegaban de dos caídas consecutivas en misma cantidad de presentaciones, su poderío ofensivo se asemejó a un vendaval que la franquicia de Oakland no logró detener en ningún momento de encuentro.

Sin embargo, sus principales anotadores no necesitaron de un goleo muy alto para establecer una diferencia que luego resultó inalcanzable. Dennis Schröder registró 22 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias; mientras que Danilo Gallinari aportó 21 puntos. Shai Gilgeous-Alexander, por su parte, celebró 19 unidades, 9 rebotes y 4 asistencias.

A los Warriors no le alcanzaron con que Stephen Curry sea el mayor anotador del cotejo. La máxima figura del equipo sobresalió con un total de 23 unidades, 8 rebotes y 5 asistencias. Sus compañeros no estuvieron a la altura para ayudarlo y con el correr de los minutos la actuación del número 30 se diluyó.

Es la segunda vez consecutiva que el base finaliza con el puntaje más alto en cuanto a anotaciones pero Golden State no pudo quedarse con la victoria y estiró su récord 0-2. Oklahoma salió del pozo y quedó 1-2.

COMENTARIOS