Elecciones 2019

Espert destrozó a Macri y le realizó advertencias a Alberto Fernández

El candidato del Frente Despertar le reclamó al actual mandatario que "se dedique a gobernar" hasta el 10 de diciembre

lunes 28 de octubre de 2019 - 7:10 am

José Luis Espert fue el primer candidato en hablar públicamente anoche. Antes de conocer los primeros resultados oficiales, reconoció que el presidente “sería” Alberto Fernández, al tiempo que le reclamó al presidente Mauricio Macri que “se dedique a gobernar” hasta el 10 de diciembre.

Durante una conferencia, el candidato presidencial del Frente Despertar agregó que a pesar de que el actual gobierno “fracasó”, eso “no le garantiza el éxito” a un eventual sucesor, por lo que aseguró que desde su espacio serán “severos defensores” de los cambios que deben hacerse para que “Argentina deje de ser una pesadilla”.

“Si los resultados que están trascendiendo son correctos, el presidente electo sería Alberto Fernández. Si esto fuera así quiere decir, señor presidente Mauricio Macri, que usted no pudo”, afirmó el protagonista ante seguidores y periodistas en su búnker del barrio porteño de Palermo.

“Sería bueno -agregó- que a partir de ahora, dado que no pudo por 4 años, se dedique a gobernar porque la situación del país es muy delicada por culpa de su gobierno y la gente no puede seguir pasándola tan mal como lo está haciendo”.

En esa línea, el candidato liberal le reclamó al Presidente ser “responsable del desasosiego de la población en estos días, que se ha profundizado por su ausencia en el gobierno por una campaña que le metió miedo a la gente”.

“El Gobierno sabía que no iban a ganar, y a pesar de eso le metieron miedo a la gente en manera innecesaria”, acusó Espert al oficialismo.

COMENTARIOS