Famosos y política

Qué dijo Juan José Campanella tras la derrota de Juntos por el Cambio

El director de cine, que ofició de fiscal en la jornada electoral, manifestó sus sensaciones después de conocer los resultados

lunes 28 de octubre de 2019 - 5:50 am

El cineasta Juan José Campanella, ferviente defensor de Juntos por el Cambio, publicó en su cuenta de Twitter un positivo mensaje tras el resultado de las elecciones generales, en las que el presidente Mauricio Macri no logró ser reelecto.

“Extrañamente, no siento nada del bajón que sentí en las PASO, todo lo contrario. Una sensación de satisfacción y deber cumplido. La remontada no alcanzó, pero fue imponente”, dijo. Y agregó: “Lejos de creer que murió, siento que en estos dos meses nació Cambiemos. Felicito a los ganadores”.

Pero eso no fue todo, el reconocido y premiado cineasta compartió también dos mensajes de Gustavo Beaverhausen siendo menos conciliador con el candidato del Frente de Todos.

“Alberto le agradeció a Lavagna por sus felicitaciones y no a Macri. No recogió el guante de dignidad y elegancia. No le sale”, lanzó el guionista y luego lo reuiteó Campanella.

“Impecable el discurso de Macri, felicitando sin chicanas al ganador y bregando por una transición ordenada. Son las cosas que subestiman los cancheritos que después apoyan a caudillos autoritarios. Un país normal se hace con gente que no se vincula patológicamente con el poder”, cerró.

COMENTARIOS