Elecciones 2019

Sorpresivo: los elogios de Marcelo Tinelli hacia Macri y Vidal en Twitter

El conductor de televisión felicitó a ambas figuras a través de las redes sociales luego de sus respectivos discursos en el búnker de Juntos por el Cambio

lunes 28 de octubre de 2019 - 5:25 am

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no pudieron revertir el resultado de las elecciones 2019 contra el Frente de Todos. De esta manera, Alberto Fernández y Axel Kicillof resultaron ganadores.

Tras las palabras de ambos mandatarios, la estrella menos pensada aprovechó para felicitarlos a través de las redes sociales, Marcelo Tinelli.

El conductor del “Súper Bailando 2019” publicó una serie de tuits en el que enalteció las actitudes de Macri y Vidal ante la situación.

El mediático destacó la actitud del Presidente y lo notó “reflexivo, autocrítico y tranquilo”. Además, aseguró que fue “el mejor discurso de los últimos dos años”.

“Que buen mensaje el de María Eugenia Vidal. Sin grieta. Emocionada, sincera, humilde. Felicita a Axel Kicillof. Pide perdón. Una mina que vale”, escribió en otra publicación el presentador de Showmatch a través de Twitter.

COMENTARIOS