Fotos Polémicas

La misteriosa “mano fantasma” en la última selfie de Peaches Geldof antes de morir

Años atrás la propia joven, hija del famoso rockero Bob Geldof, admitió que investigó sobre el pasado de su vivienda y dio con la historia de un matrimonio, cuya mujer se suicidó en la bañera cuando estaba embarazada, en 1920

martes 22 de abril de 2014 - 1:06 pm

La sorpresiva muerte de Peaches Geldof, hija del rockero y activista, Bob Geldof, lejos está aún de aclararse, luego de que su cuerpo sin vida fuera encontrado en su casa mientras su bebé de 11 meses jugaba junto al cadáver. Ahora otro nuevo capítulo se suma a esta ola de misterio.

[pullquote position=”right”]La misteriosa mano que aparece en la última selfie de Peaches Geldof[/pullquote]

La autopsia de la joven no logró concluir la causa de su muerte. Y a la espera de los resultados de la prueba toxicológica, el féretro de la fallecida modelo fue enterrado ayer entre multitud de famosos.

Ahora, a este extraño panorama se suma la última foto que publicó la joven. Se trata de una “selfie” de Peaches con uno de sus hijos, pero lo raro es que una misteriosa mano se posa sobre el hombro derecho de la joven.

La imagen, publicada en su cuenta de Instagram, llevaba un texto de acompañamiento escrito por la propia Peaches: “Este es un detalle de la fotografía en la que se ve una misteriosa mano fantasma en una foto que hice de Astala y mía en el baño. No es mi mano, ya que con una cogía su cintura y con la otra hacía la foto. Además el ángulo de la mano es muy extraño si fuera la mía”.

Años atrás, la propia joven admitió que investigó sobre el pasado de su vivienda y el resultado de su búsqueda fue la historia de un matrimonio, cuya mujer se suicidó en la bañera cuando estaba embarazada, allá por 1920. Así se desata una incógnita más alrededor de la muerte de la hija del famoso rockero Bob Geldof.

COMENTARIOS