Elecciones 2019

Vidal admitió la derrota: “Quiero felicitar a Kicillof; y espero una transición ordenada”

"Ustedes nunca me dejaron sola. En todo caso, Dios me dio un descanso", le agradeció con una sonrisa la gobernadora de la provincia a los votantes en el bunker

domingo 27 de octubre de 2019 - 10:20 pm

Pasadas las 10 de la noche, a tan sólo una hora de que se conocieran los números oficiales y con el 80% de las mesas escrutadas, María Eugenia Vidal subió al escenario del búnker que Juntos por el Cambio montó en Costa Salguero: “Felicito a Axel Kicillof por la excelente elección”, aseguró.

Y en seguida se puso a disposición del gobernador, electo con el 52% de los votos: “Espero que a partir de mañana podamos hacer una transición ordenada y democrática, como debe ser y en conjunto”.

“Felicitaciones a los intendentes de Juntos por el Cambio que revalidaron sus mandatos y a aquellos que están ganando por primera vez”, agregó Vidal.

“Quiero agradecerles que estén acá. Gracias a nuestros fiscales, que todavía están en las escuelas defendiendo nuestros votos”, dijo la actual gobernadora bonaerense.

La funcionaria, durante su discurso, dejó en claro que continuará haciendo política: “Dios me dio un descanso para que recupere fuerza y volvamos juntos a dar las peleas que faltan. Ustedes nunca me dejaron sola. Eso no tiene vuelta atrás y va más allá de un cargo. Me voy a quedar cerca de ustedes”.

“Sabemos que a pesar del miedo hay que hacer lo correcto, somos millones que la remamos todos los días, no somos héroes de ningún relato, nos equivocamos y estamos dispuestos a aprender. Si algún bonaerense siente que le fallé, le pido perdón”, exclamó entre lágrimas.

“Yo no vine acá a robarle a nadie. Somos personas laburantes que creemos que podemos ser mejores y estamos dispuestos a aprender”.

COMENTARIOS