Elecciones 2019

Rodríguez Larreta, reelecto con el 55% de los votos: “Con su mensaje nos muestran que siempre podemos mejorar”

Según los primeros resultados que se dieron a conocer pasadas las 21, el jefe de Gobierno porteño lograría la reelección y evitaría el balotaje

domingo 27 de octubre de 2019 - 9:26 pm

Horacio Rodríguez Larreta superó con creces el 46% de los votos que obtuvo en las PASO y superó ampliamente a su principal competidor, Matías Lammens, el caballo de batalla del Frente de Todos en suelo porteño.

El reelecto candidato oficialista obtuvo, con el 81% de las mesas escrutadas en la Ciudad, el 55% de los votos frente a un Lammens con el 35%, ni cerca de un ballotage, algo a lo que apuntaba el kirchnerismo.

Este domingo a las 10 en punto de la mañana, Rodríguez Larreta votó en la mesa 537 de la Facultad de Derecho acompañado por su esposa, Bárbara Diez.

Lammens, por su parte, votó cerca de las 11 en la Escuela Nº 6 Vicente López. “Nosotros estamos convencidos de que nos vemos bien y esperamos una muy buena elección. Siempre tenemos que celebrar esta instancia de expresarnos en las urnas. No hay que sembrar fantasmas, eso es importante, me parece que todos tenemos que tener la prudencia necesaria de asegurarle a la gente que lo que va a votar se va a respetar”, afirmó.

COMENTARIOS