Famosos y la política

Votaron y lo contaron: así vivieron las elecciones los famosos en las redes

Mientras se lleva acabo la jornada electoral, distintas personalidades del medio compartieron en las redes imágenes de la alegría que les generó tener la posibilidad de emitir su voto

domingo 27 de octubre de 2019 - 6:07 pm

Como el resto de los ciudadanos argentinos, los famosos y personalidades destacadas del espectáculo argentino dejaron su voto en las urnas para elegir a los representantes que asumirán el próximo 10 de diciembre.

Diez minutos pasadas las 11 de la mañana, Marcelo Tinelli emitió su voto. Lo hizo en el colegio Bayard del barrio porteño de Palermo. En diálogo con la prensa pidió que el futuro presidente electo se encargue de poder establecer una sociedad más igualitaria. “Estamos atravesando una situación económica muy difícil, con un montón de gente que ha perdido su puesto de trabajo, con una inclusión difícil, con un dólar que se está escapando, con una pobreza muy alta. Muchas veces me recuerda a un país similar a lo que vivimos en el 2002, así que ojalá que esto pueda levantarse rápidamente. Sea quien sea el presidente, que pueda haber más igualdad, más inclusión, más mirada para los que menos tienen, que podamos terminar con la pobreza en la Argentina”.

Otros compartieron su experiencia democrática en las redes:

 

La mediática Esmeralda Mitre se prestó como autoridad de mesa y denunció que una de las personas que fue a votar la agredió:

COMENTARIOS