Mercado de pases

Javier Pastore habló de regresar al fútbol argentino y desechó varios equipos

El volante cordobés aseguró que en su cabeza está retirarse en el fútbol local. De todas formas, cree que aún tiene tiempo en Europa

domingo 27 de octubre de 2019 - 2:11 pm

Con presente en la élite del fútbol europeo, Javier Pastore habló de regresar en un futuro a la Argentina para cerrar su carrera. El volante creativo desechó algunos equipos en los que sonó como posibilidad: “Si vuelvo a Argentina es a Talleres, ni a Boca ni a Racing“.

El Flaco se mostró entusiasmado con vestir la camiseta de la T: “Como deseo tengo siempre en mi cabeza volver y retirarme en Talleres. Después hay un montón de factores que se tienen que ir viendo y adaptándose”.

“Si tengo que volver, me gustaría hacerlo en un buen momento para poder pelear un puesto en el equipo. No quiero ir y jugar solamente por lo que hice en Europa, quiero ser competitivo”, aclaró el cordobés en diálogo con Radio Sucesos. 

El argentino, mundialista con Maradona en Sudáfrica 2010, se inició en Talleres pero su explosión se dió en Huracán. Su rendimiento lo catapultó a Europa: Palermo, París Saint Germain y su presente en el conjunto romano.

De todas formas, Pastore dejó en claro que la decisión de retornar al país será analizada con su familia: “Mi mujer es italiana y se imaginarán la reacción cada vez que le digo que quiero ir a jugar a Córdoba. Le encanta ir a la ciudad, pero es cierto que tenemos dos hijos y se acostumbran a ir a la escuela, a sus amigos, y uno lo pone en la balanza”.

COMENTARIOS