Elecciones 2019

Cristina Kirchner votó en Santa Cruz: “Lo mío no es el periodismo”

La ex presidenta viajará este domingo por la tarde a Buenos Aires en un vuelo privado para reunirse con su compañero de fórmula, Alberto Fernández

domingo 27 de octubre de 2019 - 1:44 pm

Fiel a su estilo, este domingo Cristina Kirchner aceptó a regañadientes hablar con la prensa, pero no dijo mucho.

La candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, llegó pasadas las 13 a la Escuela Nº 19 “Luis Piedrabuena” en Río Gallegos, y gendarmería estableció un corralito para los periodistas, a los que tuvo corriendo alrededor del establecimiento porque permanentemente cambiaba de opinión sobre cuál puerta iba a usar para salir.

Finalmente, tras meter su voto en la urna y sacarse fotos con algunos militantes, organizó a la prensa presente y dio algunas declaraciones: ““Es un día muy importante para la democracia. Gracias a todos y todas por haber hecho el esfuerzo. Estoy en permanente contacto con Alberto”.

 

Y eso fue todo. La candidata a vicepresidente le devolvió entonces a los presentes los micrófonos y celulares que le habían dado y, al equivocarse sobre qué era de cada uno, bromeó: “Lo mío no es el periodismo”.

A diferencia de las PASO, esta vez Cristina Kirchner sí viajará por la tarde a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con los principales referentes del Frente de Todos, que aguardarán los resultados en el Complejo Cultural “C”, ubicado en el barrio porteño de Chacarita.

COMENTARIOS