Mercado de pases

El estelar trueque entre Barcelona e Inter, con Lautaro Martínez como protagonista

El conjunto italiano se desvela por dos mediocampistas del Culé: Ivan Rakitic y Arturo Vidal. Mundo Deportivo fue factible una negociación

domingo 27 de octubre de 2019 - 12:47 pm

Inter de Milán está empecinado en reforzar su mediocampo con tres jugadores de La Liga: Luka Modric, Ivan Rakitic y Arturo Vidal. Las operaciones no serán nada fáciles por tener del otro lado al Real Madrid y Barcelona.

Sin embargo, desde España informaron que las negociaciones con el conjunto Culé son factibles. El volante croata dejará el club pronto y el chileno no es ningún imprescindible. Mundo Deportivo aseguró que se puede dar un estelar trueque.

“El Barça está buscando en el mercado un centrodelantero de primer nivel para reforzar su plantilla el próximo verano”, explicó el medio. El apuntado es delantero argentino Lautaro Martínez. 

Luis Suárez, que hoy cumple cinco años en el club, es la principal carta goleadora del equipo catalán, pero sus 33 años hacen inevitable pensar en un sustituto.

Kylian Mbappé, Harry Kane y Marcus Rashford son los nombres que compiten con el ex Racing, que en las últimas semanas tuvo una actuación estelar en el Camp Nou.

Pero la principal ventaja de Lautaro es el intercambio que podría darse entre el Nerazzurri y Barcelona, recordando las dificultades financieras que atraviesa en el último tiempo.

COMENTARIOS