La salud de Messi

Messi preocupa a Argentina, volvió a vomitar antes de un partido

A menos de dos meses del Mundial, el delantero del Barcelona devolvió una vez más, esta vez en el túnel previo a ingresar al estadio para enfrentarse al Bilbao

martes 22 de abril de 2014 - 2:35 pm

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y todo lo que pasa a su alrededor tiene gran repercusión. Hoy el rosarino vuelve a preocupar a todos, sobre todo a dos meses del Mundial. [pullquote position=”right”]Messi preocupa a Argentina, volvió a vomitar antes de un partido[/pullquote]

En el último tiempo, un tema recurrente acerca del mundo Messi, que llamó la atención y prendió una alarma entre los hinchas, fueron las constantes nauseas del jugador.

Este problema de salud de la “Pulga” volvió a manifestarse el último domingo. El futbolista vomitó en el túnel de los vestuarios, previo a comenzar el partido frente al Atlhetic Bilbao, en el que marcó el tanto de la victoria.

Si bien desde el club catalán, y el mismo jugador, afirmaron que es algo común y no es nada de importancia, el estado de salud de Messi no deja de preocupar al mundo futbolístico.

Los antecedentes en pleno partido de la selección frente a Rumania y a Venezuela:

COMENTARIOS