Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Messi preocupa a Argentina, volvió a vomitar antes de un partido

A menos de dos meses del Mundial, el delantero del Barcelona devolvió una vez más, esta vez en el túnel previo a ingresar al estadio para enfrentarse al Bilbao

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y todo lo que pasa a su alrededor tiene gran repercusión. Hoy el rosarino vuelve a preocupar a todos, sobre todo a dos meses del Mundial. [pullquote position=”right”]Messi preocupa a Argentina, volvió a vomitar antes de un partido[/pullquote]

En el último tiempo, un tema recurrente acerca del mundo Messi, que llamó la atención y prendió una alarma entre los hinchas, fueron las constantes nauseas del jugador.

Este problema de salud de la “Pulga” volvió a manifestarse el último domingo. El futbolista vomitó en el túnel de los vestuarios, previo a comenzar el partido frente al Atlhetic Bilbao, en el que marcó el tanto de la victoria.

Si bien desde el club catalán, y el mismo jugador, afirmaron que es algo común y no es nada de importancia, el estado de salud de Messi no deja de preocupar al mundo futbolístico.

Los antecedentes en pleno partido de la selección frente a Rumania y a Venezuela:

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Atlético Madrid-Liverpool, el plato principal de una jornada repleta de Champions

Ingleses y españoles se vuelven a enfrentar en España en una tarde de martes con ocho encuentros

Jornada de martes a puro Champions League: ocho encuentros se van a desarrollar en el marco de la fecha número 3 del torneo más importante a nivel clubes, con varios cruces que prometen ser apasionantes. El primer turno, con horario a las 13.45, contará con dos partidos: Besiktas y Sporting de Lisboa (Grupo C), Brujas y Manchester City (Grupo A).

Sin embargo lo mejor se verá a las 16.00 horas (horario argentino). Allí Atlético Madrid y Liverpool protagonizarán un interesante duelo de estilos en el Wanda Metropolitano, mientras que por el mismo Grupo B también se enfrentarán el Porto y el Milan en el Estadio do Dragao. Diego Simeone y Jürgen Klopp volverán a verse las caras luego de que el colchonero eliminara al vigente campeón en la edición anterior.

París Saint-Germain y Red Bull Leipzig completarán las acciones en el Grupo A, al mismo tiempo que Ajax y Borussia Dortmund por el Grupo C. Estos últimos dos lideran su zona con 6 puntos cada uno.

En el Giuseppe Meazza, Inter buscará enderezar el rumbo ante la sorpresa del Grupo D: el Sheriff de Rumania. Los rumanos comandan la zona con dos triunfos y tienen por detrás al Real Madrid, con 4 unidades, que visitará Ucrania para medirse contra el siempre difícil Shakhtar.

Continuar leyendo

Deportes

Caso Emiliano Sala: el piloto se reconoció culpable ante la Justicia

David Henderson, británico de 66 años, admitió actuar de manera imprudente y negligente

Este lunes comenzó el juicio contra uno de los responsables de la trágica muerte del futbolista argentino Emiliano Sala, cuando el avión que viajaba por el Canal de la Mancha se estrelló en el 2019.

David Henderson, británico de 66 años, se declaró culpable ante la Justicia del tribunal de Cardiff y reconoció su negligencia al momento de organizar un vuelo que no estaba autorizado ni en las condiciones reglamentarias. El hombre se encontraba en libertad condicional bajo fianza.

Henderson fue quien alquiló una pequeña avioneta privada por pedido del intermediario que concretó el traspaso de Sala al Cardiff de la Premier League. El club le había pagado al Nantes 17 millones de euros por el delantero.

El sospechoso fue acusado de actuar de manera imprudente o negligente, ya que el vuelo no se realizó con las normas que aplican a los vuelos comerciales y las condiciones climatológicas aquella noche de enero no eran favorables.

Emiliano Sala y el piloto, David Ibbotson, perdieron la vida tras una mala maniobra y una velocidad muy elevada. El Piper PA-46 Malibu se dañó y el conductor “probablemente” se intoxicó con monóxido de carbono, según el informe oficial de la oficina británica de investigaciones de accidentes aéreos (AAIB).

El revelador audio de Emiliano Sala antes de partir a Cardiff

Continuar leyendo

Deportes

Con Messi y sin Icardi, el PSG de Pochettino va por una nueva victoria en Champions

El conjunto francés recibe al Red Bull Leipzig en el Parque de los Príncipes desde las 16.00 horas

En medio del revuelo mediático que se armó en torno a la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, París Saint-Germain afrontará una nueva presentación de Champions League. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino recibirá al Red Bull Leipzig en el Parque de los Príncipes por la tercera fecha del Grupo A, desde las 16.00 horas (horario argentino).

Tras empatar en el debut contra el Brujas de Bélgica y vencer al Manchester City de Pep Guardiola en su último compromiso, el cuadro francés lidera su zona con 4 unidades al igual que el equipo belga. Por su parte, el Leipzig no consiguió sumar puntos hasta el momento debido a que cayó en sus dos únicos partidos.

El entrenador argentino tuvo que armar la alineación titular en un panorama adverso por las bajas. Sergio Ramos, Leandro Paredes y Neymar quedaron descartados de la lista de concentrados por diferentes lesiones; mientras que Icardi, tras faltar a dos entrenamientos consecutivos y no apersonarse en la concentración, también fue desafectado por cuestiones personales.

Así las cosas, todo girará en torno a Lionel Messi. El astro rosarino será titular y compartirá frente de ataque con Kylian Mbappé y Julian Draxler. El resto del equipo, de no mediar inconvenientes, estará conformado por: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Verrati, Gana y Ander Herrera.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR