Boca Juniors

Los seis candidatos para reemplazar a Alfaro en Boca

Lechuga está con un pie afuera del Xeneize y suenan seis hombres de jerarquía para sustituirlo, uno europeo

sábado 26 de octubre de 2019 - 7:05 pm

Gustavo Alfaro está con un pie afuera de Boca Juniors, luego de una nueva eliminación ante River Plate en Copa Libertadores. Post Superclásico, el próximo DT afirmó: “Quiero dirigir los próximos seis partidos por Superliga y después irme a mi casa a recuperar mi vida”.

Por eso, en La Ribera ya empiezan a sonar los posibles sustitutos. Si bien el 8 de diciembre hay elecciones y habrá que ver qué pasa con la dirigencia presidida por Daniel Angelici y la secretaria técnica de Nicolás Burdisso, varios nombres son comunes al círculo íntimo del club.

Martín Palermo (actualmente en Pachuca) y Rolando Schiavi (en la Reserva xeneize) son los hombres de la casa que podrían tomar el fierro caliente. Gabriel Heinze (Vélez) y Jorge Almirón (Al-Shabab) para los que buscan un proceso a largo plazo.

Pero el nombre más rutilante y quizá el principal candidato es Ricardo Gareca, entrenador de la selección de Perú que tuvo su etapa como jugador en el club. Sin embargo, desde TNT Sports afirmaron que también interesa Mourinho, el único de los nombrados que se encuentra sin trabajo. ¿Será?

COMENTARIOS