Videos impactantes

Video: el terrible ataque de un oso de circo ruso a su domador

La directora del circo responsabilizó a los espectadores que habrían alterado al animal tomando fotografías con flash pese a que les fue indicado que no lo hicieran

sábado 26 de octubre de 2019 - 1:36 pm

Un oso de 300 kilos, figura central del circo Anshlag de la ciudad de Voronezh, en Rusia, atacó duramente a su domador Ruslan Solodyuk durante un espectáculo el miércoles pasado.

El enorme animal arrojó a su entrenador al suelo durante el número y saltó por encima de él mientras niños y padres que habían acudido a ver el espectáculo permanecían a apenas unos metros de distancia del espeluznante episodio, mientras gritaban sin ningún tipo de barrera que los protegiera.

La directora del circo, Lyudmila Misnik, habló al día siguiente del episodio en los medios de comunicación rusos y señaló como responsables a los espectadores que no habían seguido las instrucciones de tomar fotografías sin flash, lo que alteró al animal produciendo el detonante para el ataque.

 

Por su parte, el oso fue separado del domador, que no sufrió lesiones graves, luego de que un colega del entrenador pateara y pinchara con una pistola eléctrica al animal para lograr aturdirlo y poner fin al espanto. Solodyuk aseguró que el ataque fue producto de la vejez y los dolores articulares que padecía el oso.

COMENTARIOS