Fútbol Internacional

Escándalo: filtraron audios de Gustavo Matosas pidiendo porcentaje del pase de unos jugadores

El medio Televisa reveló audios donde el ex DT de Estudiantes de La Plata acuerda para llevarse su tajada por la contratación de jugadores

sábado 26 de octubre de 2019 - 1:10 pm

Un nuevo escándalo se reveló en el fútbol mexicano, y en este caso está involucrado un entrenador argentino.

Filtraron audios del actual DT de San Luis, Gustavo Matosas (argentino nacionalizado uruguayo) pactando con su representante y el de varios jugadores Fernando Pavón, por una parte de la transacción de un futbolista, aparentemente Matías Britos, cuando era DT de León de México.

En el noticiero En Punto, de Televisa, se hicieron públicas las grabaciones entre el ex entrenador de Estudiantes de La Plata y el agente, en donde incluso detallaban en donde tenía que ser entregado el dinero.

Tienes plan A, plan B y plan C, capaz que te pasan millón y medio por Britos y dicen ‘No, es mucho y ahí va Varela y Greg Tylor y afuera de la Copa”, se escucha a Matosas.

Posteriormente Pavón le pregunta a Matosas donde quiere que le lleve el dinero y este le indica que con su madre. Si bien, no se detalla con exactitud la fecha de los audios, el reportaje indica que días después de las grabaciones, Britos fichó por León.

 

COMENTARIOS