Premier League

Manchester City venció al Aston Villa y no le pierde pisada al Liverpool

El campeón defensor de la Premier League goleó por 3-0 a los Villanos y quedó a tres unidades del elenco de Klopp, que mañana juega ante el Tottenham

sábado 26 de octubre de 2019 - 11:23 am

Manchester City, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi en el banco de los suplentes, superó hoy a Aston Villa por 3-0, en un partido correspondiente a la décima fecha del certamen.

El cuadro dirigido por Pep Guardiola, no le quiere perder pisada a Liverpool, el único líder, y con esta victoria queda a solo tres unidades de los de Jurgen Klopp, que jugarán su partido mañana ante el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Tras un primer tiempo sin goles, el City salió enchufadísimo a jugar el complemento: a los 21 segundos, Raheem Sterling abrió el marcador para darle un mazazo a los Villanos, que habían aguantado durante 45 minutos la valla en cero.

Con el tanto del inglés, el cuadro de Guardiola pudo manejar los hilos del partido con comodidad y liquidó el partido con dos goles en cinco minutos: a los 20′ marcó Kevin De Bruyne y a los 25′ Ilkay Gundogan sentenció el pleito con el gol final del partido.

Sergio el Kun Agüero ingresó con el partido ya liquidado, mientras que Nicolás Otamendi se quedó en el banco de relevos.

Con este resultado y tras la histórica goleada por 9-0 del Leicester ante el Southampton, las principales posiciones de la Premier League están que arden: encabeza el Liverpool con 25 puntos; seguido Manchester City 22, Leicester con 20, ; Chelsea 17; Arsenal 15; y Crystal Palace 14.

COMENTARIOS