Lionel Messi

Sorpresa: la curiosa frase de Lionel Messi sobre ser campeón del mundo

En un adelanto de la entrevista que TyC Sports le hizo al Diez de la Selección Argentina, La Pulga tiró una contundente idea que dejó a muchos sorprendidos

sábado 26 de octubre de 2019 - 10:58 am

El de Qatar 2022 será seguramente el último Mundial que disputará Lionel Messi, en caso de que el seleccionado nacional consiga la clasificación, y su última chance de aferrar un trofeo que le ha sido esquivo en cuatro ocasiones: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 (llegó a la final) y Rusia 2018.

Pero esa obsesión que tenemos todos los argentinos, escudada por las frases “Messi se merece un Mundial con la Selección” o “El fútbol le debe un Mundial a Leo”, quizás no tenga nada que ver a lo que piensa el propio crack del Barcelona.

De hecho, el futbolista dejó una contundente frase al respecto: “Me hubiese encantado ser campeón del mundo, pero creo que no cambiaría nada de lo que tuve en mi carrera por serlo. Esto es lo que me tocó, lo que Dios me dio. Por algo es”.

Sí, es cierto, muchas veces había dicho lo contrario: que cambiaría todo por ser campeón del mundo con Argentina. Pero ahora, a sus 32 años y con el paso del tiempo y los efectos sobre su cuerpo, Lionel se puso un tanto más reflexivo.

La declaración de Messi es un anticipo de una entrevista que le realizó Pablo González para el canal TyC Sports, que será emitida el sábado a las 20.

COMENTARIOS