Mercado de pases

Quiere romper el mercado: el crack argentino que busca Simeone para el Atlético Madrid

El Cholo le apuntó a un futbolista de la Selección Argentina para reforzar al Colchonero de cara al próximo mercado de pases

sábado 26 de octubre de 2019 - 10:45 am

Los equipos europeos empiezan a mirar con atención lo que será el próximo mercado de pases, con intenciones de reforzar sus arcas y pensar en pelear a nivel continental.

Ese es el caso de Atlético Madrid, el elenco conducido por Diego Simeone, quien empieza a buscar alternativas para reforzar a su equipo de cara al próximo año. Y entre los nombres que empezaron a circular está el de Paulo Dybala, el argentino que podría salir de la Juve y está en la órbita del Colchonero desde hace varios mercados de pases.


A pesar de haber sumado minutos desde la llegada de Maurizio Sarri, Dybala no vería con malos ojos cambiar de aire y allí aparece la chance de Atlético Madrid.

Otro de los equipos que se entrometería en esta relación, sería el Manchester United, que en más de una oportunidad quiso llevar al cordobés a la Premier League.

Según los medios españoles, Diego Simeone pretende sumar al hombre de la Selección Argentina para que haga dupla en la ofensiva con Joao Félix, el joven crack que el Aleti se llevó por una millonada del Benfica, y de esta manera ser uno de los candidatos a llevarse la Champions League.

COMENTARIOS