Mercado de pases

Barcelona espió a dos jugadores en las semifinales de Copa Libertadores

Mundo Deportivo informó que Ramon Planes, mano derecha del director deportivo Eric Abidal, fue a ver en directo a dos jugadores brasileños

viernes 25 de octubre de 2019 - 10:52 pm

Desde Europa llegó la información que Barcelona miró con atención las semifinales de Copa Libertadores: el club mandó a uno de sus principales espías para observar en directo las acciones en el Maracaná.

Mundo Deportivo informó que Ramon Planes, mano derecha del director deportivo Eric Abidal, se anotó dos nombres que pueden recalar en el conjunto Blaugrana: Rodrigo Caio y Everton.

El central del Flamengo es un viejo conocido para los Culés porque hace seis meses estuvo a punto de fichar, incluso se realizó una revisión médica cuando aún era jugador del Sao Paulo.

Finalmente, la operación no se dió porque Valverde eligió a Jeison Murillo antes que Caio, debido a que el colombiano ya conocía La Liga. El brasileño de 26 años, finalista del certamen con el Mengao, tiene pasaporte comunitario.

El extremo de Porto Alegre fue el otro observado con atención, algo que ya vienen haciendo otros gigantes del Viejo Continente como Milan y Arsenal. Con 23 años, Everton fue una de las figuras de la Selección brasileña campeona de la Copa América.

En las últimas semanas el jugador Tricolor firmó una renovación de contrato que aumentó su cláusula de rescisión a 80 millones de euros.

COMENTARIOS