Música

Coldplay anunció su nuevo álbum y lo hizo de la manera menos pensada

El esperado trabajo será doble y estará a la venta el 22 de noviembre. Dos de las canciones que conforman el disco, "Orphans" y "Arabesque", ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

viernes 25 de octubre de 2019 - 8:06 pm

Buenas noticias para los fanáticos de Coldplay, la banda británica lanzará su nuevo álbum doble titulado “Everyday Life” el próximo 22 de noviembre, y estará dividido en dos partes: “Sunrise” y “Sunset”.

Sin embargo, no fue solo la noticia del nuevo material lo que enloqueció a sus seguidores, sino también la creativa forma de la banda de hacer el anunció. Coldplay comenzó a anticipar la noticia cuando, en primera instancia, divulgó una serie de afiches por diferentes ciudades del mundo, como Berlín, Hong Kong, Sidney o Madrid, que los fans interpretaron como pistas sobre los que podía llegar a ser su nuevo trabajo.

El misterio se acrecentó cuando el grupo musical cambio la foto de perfil de sus redes sociales por la de un sol y una luna. Fue entonces cuando fanáticos de distintas ciudades del mundo, cargados de emoción, comenzaron a difundir en las redes sociales imágenes de cartas que les habían llegado por correo confirmando el lanzamiento de “Everyday Life”.

Y el anunció no terminó ahí. Luego de que un grupo selecto de seguidores recibiera la carta, Coldplay difundió la noticia al público general pero también de una forma muy curiosa: Compartió la lista de canciones del nuevo álbum en los clasificados de algunos diarios del mundo, como en un diario galés, en un periódico de Nueva Zelanda, en otro de Paris, entre otros.

 

Para terminar, este viernes la banda liderada por Chris Martin publicó dos nuevas canciones que conforman su nuevo disco: “Orphans” y “Arabesque”. Los temas son muy diferentes entre sí y anticipan un álbum con una propuesta más experimental por parte del grupo británico, con un estilo que, en relación a sus trabajos anteriores, se aproxima más a “Ghost Stories” que a “A Head Full of Dreams”. Tendremos que esperar al 22 de noviembre para escuchar el nuevo disco completo con todas sus canciones.

COMENTARIOS