El Mundo

Diez asombrosos hallazgos de Google Earth

Es casi imposible creer que desde las alturas se vean estas imágenes tan definidas, pero efectivamente este programa de fotografía satelital logró captar las formas. Mirá la galería de imágenes

martes 22 de abril de 2014 - 1:13 pm

La herramienta informática logró tomar fotografías satélites que evidencian figuras desde lo alto, en diversas partes del mundo. A continuación, los lugares donde se hallaron estas increíbles siluetas.
[pullquote position=”right”]Diez asombrosos hallazgos de Google Earth[/pullquote]

Un lago sintético con forma de hombre en Bauru, Brasil: El lago es artificial y se desconocen los datos del dueño que lo mandó a crear.

La Isla de Galešnjak, en Croacia, parece un corazón: Es una isla pequeña deshabitada de 130.000 metros cuadrados; pero el día de los enamorados se ve repleta de parejas. Las reservas deben realizarse con varios meses de anticipación.

El Lago de Mickey en Orlando, Florida: Se trata de un lago artificial donde se encuentra el Parque de Disneyworld.

El edificio de la Marina de los Estados Unidos en Coronado, California, tenía la forma de una cruz esvástica: La estructura se debió modificar ante el hallazgo de que su forma desde arriba era igual al principal símbolo del nazismo. Por el escándalo público, la Marina gastó más de US$600.000 para alterar la forma.

El “Badlands Guardian” en Alberta, Canadá, tiene la cara de un indígena: La forma puede verse perfectamente, y es completamente natural.

El alfabeto en diferentes puntos del mundo: El aspecto fue investigado y descubierto por Rhett Dashwood, un diseñador gráfico australiano, que detectó las distintas letras en edificios y lugares naturales.

Batman, en Japón: Está en el techo de una empresa en Okinawa.

Un conejo, en Italia: En el Piamonte, un grupo de artistas creó a “Hase”, un conejo gigante rosa de materiales biodegradables que podrá observarse hasta 2025.

Un impresionante león, en Inglaterra: Está en un zoológico del país.

Un icono gigante de Coca-Cola, en Chile: El logo de la empresa aparece en el país desde las alturas y esta hecho con 70.000 botellas.

Las imágenes desde lo alto:

 

COMENTARIOS