Boca Juniors

Danza de nombres: el Pollo Vignolo propuso a un DT que está en Europa para que dirija Boca

El conductor de 90 Minutos de Fútbol deslizó la idea de que el Xeneize debería viajar al Viejo Continente para convencer a un entrenador argentino

viernes 25 de octubre de 2019 - 4:53 pm

Una vez culminado el compromiso copero ante River, Boca, en consecuencia, quedó eliminado de la Copa Libertadores 2019 pese a haberse impuesto en la revancha por 1 a 0.

Poco tiempo después, Gustavo Alfaro se trasladó a la sala de prensa para dialogar con los medios de comunicación allí presentes. Sorprendiendo a los periodistas, el DT dio un mensaje más que contundente en el cual vaticinó su partida del banco de suplentes Xeneize a fin de año, una vez finalizado su contrato.

Al otro día, comenzó en todos los programas de televisión la danza de nombres para ver quien puede ser el reemplazante del Lechuga. Este viernes, Sebastián Vignolo le sugirió al cuadro de La Ribera ir en busca de un director técnico argentino que actualmente se encuentra trabajando en el exterior.

El conductor aseguró: “Boca tiene que, por primera vez, convencer a Bielsa. Es técnico para cualquier equipo”.

Sumándose al consejo del Pollo, el ex jugador Oscar Ruggeri indicó: “Bielsa sí es capaz de pararse y ser respetado como técnico. Todos los jugadores que lo tuvieron hablan maravillas de él”.

COMENTARIOS