Casamiento Famosos

La razón por la que muchos famosos se enojaron con el casamiento de Pampita

En el último programa de Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli le reprochó a Pampita por haberle hecho, tanto a él como a los jurados del certamen, una invitación "de segunda" a su casamiento

viernes 25 de octubre de 2019 - 4:31 pm

El pasado jueves, cuando Marcelo Tinelli presentaba a Carolina “Pampita” Ardohain en la pista del Bailando, sacó a la luz una interna que había entre los jurados y otros participante del certamen a causa de las supuestas invitaciones “consuelo” que les habría hecho la modelo. 

“La señora que se casa y no nos invita. ¡Quiero detalles del casamiento! 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci y nosotros lo estaremos mirando por la Televisión Pública, no sé quién lo transmite”, le reprochó el conductor mientras que ella indicaba efusiva: “Después de las doce, si quieren vengan”.

Ya fueron varias las personas que se enojaron por haber quedado afuera de la lista de invitados oficiales al casamiento entre Carolina Ardohain y el empresario Roberto García Moritán.

Ángel de Brito, miembro del jurado junto con la modelo, Marcelo Polino y Florencia Peña, también expresó su enojo: “Yo no voy a ir, no. ¿Cómo voy a ir? Un día, cuando contó, dijo ‘Están todos invitados, vengan después de las 12 a bailar’. Yo le dije, ‘Invitación de segunda, no. Invitame, sentame en una mesa’. Me dijo ‘No, es que no tengo lugar, si no los invitaría’. Bueno, no pasa nada”.

Respecto al regalo, el conductor de LAM contó en su cuenta de Instagram: “Si no estamos invitados formalmente, no nos llegó una tarjeta. ¿Vos le vas a mandar un regalo a Pampita?”. Para cerrar, dijo que tampoco creía necesario estar en la celebración: “Ojo, a mí me parece perfecto que no invite a la gente que no quiere invitar, hace familia, amigos (…) Se casa un participante del Bailando, ¿tiene que invitar a todos? No”.

Al salón tampoco podrá ingresar la prensa, aunque los invitados sí podrán tener el celular encima y sacar fotos y compartir lo que quieran a través de sus redes sociales.

COMENTARIOS