Copa Libertadores

Nada de cábalas: la frase de Bolsonaro sobre la final que los hinchas de Flamengo no pueden creer

El presidente de Brasil, simpatizante del equipo de Río de Janeiro, le obsequió a su par chino una camiseta ylanzó una impensada declaración sobre la Copa Libertadores

viernes 25 de octubre de 2019 - 4:26 pm

Si deporte de hablamos, los argentinos tenemos nuestras costumbres y , de cara a un partido importante, preferimos no confiarnos ni asegurar nada, por miedo a que termine jugando en contra. Bueno, parece que a Jair Bolsonaro poco le importan las cábalas en el fútbol y tiró una frase que dejó perplejos a todos los fanáticos de Flamengo.

“La copa es nuestra”, afirmó confiado el presidente de Brasil, al comentar su respaldo al Mengao en la final contra River de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile.

“Le mando un mensaje al equipo de Flamengo y a los hinchas. Estuve con el presidente Xi y hablamos del fútbol como integración. Le pedí su apoyó, Flamengo tiene 1.300 millones de hinchas de Flamengo. En Brasil somos todos de Flamengo. La copa es nuestra”, dijo Bolsonaro.

El mandatario, desde que ganó las elecciones en octubre de 2018, se mostró en las canchas de Palmeiras y Flamengo. Además, el mandatario comentó el jueves pasado que evalúa viajar a la capital chilena a ver el partido a pedido, dijo, de varios de sus ministros y de dirigentes del cuadro de Río de Janeiro.

COMENTARIOS