ATP 500 Viena

Schwartzman logró un enorme triunfo ante Khachanov y es semifinalista en Viena

El argentino venció por 7-6 (8/6) y 6-2 al ruso en una hora y 42 minutos de juego, para meterse entre los cuatro mejores de torneo austríaco

viernes 25 de octubre de 2019 - 3:44 pm

El tenista argentino Diego Schwartzman sigue con su buen andar a pocos días de que comience la nueva versión de la Copa Davis y le ganó hoy al top ten ruso Karen Khachanov por 7-6 (8/6) y 6-2 para meterse en las semifinales del ATP 500 de Viena, que se juega sobre superficie dura y repartirá premios por 2.433.800 euros.

El Peque ,en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, superó a Khachanov, el número 9 del mundo, en una hora y 42 minutos de juego y se metió entre los cuatro mejores de un torneo por quinta vez en el año.

Ademas, se trató del séptimo triunfo contra un tenista que ocupa uno de los 10 primeros lugares de la ATP, el cuarto en la temporada 2019, sin dudas la mejor de su carrera.

Ahora, Schwartzman tendrá que esperar a su rival que saldrá del ganador de la serie entre el frances Gael Monfils y el esloveno Aljaz Bedene. Del otro lado del cuadro aparece el gran favorito y local, Dominic Thiem, que buscará superar a Mateo Berretini y disputar una nueva final en lo que va de la temporada.

COMENTARIOS