Política y televisión

La sorpresa que se llevó Rial al enviarle un WhatsApp a Mauricio Macri

El conductor de Intrusos reveló la decepcionante respuesta que recibió del Presidente, quien no lo tenía entre sus contactos

viernes 25 de octubre de 2019 - 4:03 pm

El periodista Jorge Rial contó que se llevó una sorpresa al enviarle un mensaje de WhatsApp al presidente, Mauricio Macri, este jueves por la noche, en una entrevista con Luis Novaresio para su ciclo Luis Novaresio Entrevista (A24).

“¿Nunca más hablaste con él (Macri)?”, preguntó el conductor de Debo Decir en un tramo de la entrevista. “¡No!”, respondió primero tajante el intruso; y luego indicó: “Le escribí no sé en qué crisis… ahora la ultima”, recordó. “Le dije: ‘Hola, ¿qué hacés?, ¿cómo estás?'”. “‘¿Quién sos?’, me responde”. 

Luego, el periodista siguió: “Jorge Rial, ¿no sé si te acordás que era amigo tuyo? Mirá, te quería decir una sola cosa: estás muy mal rodeado, sacate todo lo que tenés alrederor, te están llevando por el mal camino y quiero decirte que tu futuro, nuestro futuro depende del tuyo. Por eso me interesa que te vaya bien”.

“¿Y?”, consultó Novaresio intrigado por la respuesta del Presidente. “Grax”, me puso, “grax”. “Ese es Mauricio Macri. No tiene… seguramente a los de su círculo rojo les contestará mejor, pero… no lo necesito”.

COMENTARIOS