bizarro

Arrestaron a un hombre que quiso tener sexo con un cono de tránsito

Dos obreros sorprendieron al individuo que trataba de copular con el objeto al colocarlos obre su pelvis con los calzoncillos bajos.

viernes 25 de octubre de 2019 - 1:40 pm

Un hombre fue detenido por las autoridades en Inglaterra por intentar tener sexo con un cono de tránsito. El hecho transcurrió en la ciudad de Wigan y, según indicaron testigos del hecho, el individuo se bajó la ropa interior y puso al objeto sobre su pelvis para tratar de copular con él.

Trevor Smith, un ciudadano de 48 años, sorprendió a dos sujetos que se encontraban en una estación de tren por su reacción ante el fálico elemento. Las autoridades confirmaron que Smith se había bajado los pantalones y calzoncillos, estaba borracho y drogado.

Colocó el cono encima de su pelvis y comenzó a embestir con su cintura, según informó el Manchester Evening News. Quienes lo encontraron fueron dos obreros del lugar que informaron a oficiales de la Policía tras presenciar la escena. Cuando llegaron al lugar, encontraron a Smith “encima del cono”.

Trevor Smith, a la salida del Tribunal donde fue juzgado

La detención después de su intento de tener sexo con el objeto
Cuando Trevor Smith se dio cuenta de la presencia de las autoridades, se subió los pantalones y enfrentó el interrogatorio de los policías. Según reportó el medio británico, el sujeto confesó que su prenda se le había “caído”.

Fue el medio LadBIBLE el que continuó con la cobertura de los hechos y aseguró que Smith tuvo una sentencia de 26 semanas en prisión suspendida. Durante este tiempo estará en libertad bajo ciertas condiciones impuestas por la Justicia. Según indicó el periódico online, se lo obligó a un toque de queda entre las 20:00 horas y las 06:00 horas. Además, deberá participar de un programa de rehabilitación durante 30 semanas.

COMENTARIOS