MLS

Descontroló Ibrahimovic: su equipo quedó eliminado y se descargó con un gesto obsceno

Los Angeles Galaxy dirigidos por Guillermo Barros Schelotto perdieron el clásico contra Los Angeles FC y no lograron acceder a la final de Conferencia Oeste

viernes 25 de octubre de 2019 - 12:39 pm

Los Angeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic y Guillermo Barros Schelotto quedaron sin aspiraciones de alcanzar la final de Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS), tras perder por 5-3 en el clásico contra Los Angeles FC.

El equipo liderado por el mexicano Carlos Vela, flamante figura del partido con un doblete, se quedó con la semifinal y enfrentará a Seattle Sounders con el objetivo de meterse en la gran definición del título de los Estados Unidos.

Vela, goleador de la temporada con un total de 36 conquistas, abrió la cuenta a los 16 minutos y luego amplió la diferencia a los 40. De inmediato llegó la respuesta del argentino Cristian Pavón, que anotó el descuento antes del cierre de la primera mitad.

A los 10 minutos de la etapa complementaria, apareció el astro sueco para decretar el empate parcial en un 2-2. Sin embargo el entusiasmo duró poco porque enseguida el uruguayo Diego Rossi y Adama Diomande pusieron el 4-2. El venezolano Rolf Feltscher achicó distancias hasta que otra vez Diomande estableció cifras definitivas.

Ibrahimovic no logró contener la ira de ver victorioso a su rival deportivo y dialéctico del último tiempo, por lo que una vez finalizado el cotejo descontroló. Tal fue su enojo que explotó contra un hincha del conjunto rival, al que le hizo un gesto obsceno mientras abandonó el campo de juego.

El gesto obsceno de Ibrahimovic tras la eliminación de LA Galaxy

COMENTARIOS