El look de los famosos

Los famosos de Hollywood que peor huelen

¿Por qué nadie quiere acercarse a Brad Pitt, Robert Pattinson, Orlando Bloom, Leonardo DiCaprio y Matthew McConaughey? Enterate todo en esta nota

martes 22 de abril de 2014 - 12:26 pm

El mal olor puede provenir de cualquier parte, incluso de lo actores más famosos y galanes de Hollywood, quienes pueden tener aromas desagradables o poco higiénicos. Acá te contamos quienes son las celebrities que huelen mal, según un ránking dado a conocer por el periódico Excelsior: [pullquote position=”right”]Los famosos que peor huelen en Hollywood[/pullquote]

-Leonardo DiCaprio: El feo aroma que tiene se debe a que no usa desodorante. Como es protector del medio ambiente, el actor no usa estos productos porque los considera antinaturales. Además, solo pasa por la ducha dos veces a la semana para ahorra agua.

-Brad Pitt: Está dentro de la lista negro de los enemigos del jabón y el desodorante. Sus colegas en 2004 se quejaban de la peste que desprendía el actor estadounidense.

-Robert Pattinson: El protagonista de la saga de Crepúsculo tampoco huele nada bien porque no se baña, y para sus compañeros de trabajo, ese olor es su peor recuerdo.

-Matthew McConaughey: Se niega a usar desodorantes y colonias, aunque sean naturales. Esto salió a la luz cuando Kate Hudson le ofreció su propio desodorante para que lo use y él mismo confesó la anécdota.

-Orlando Bloom: Su exmujer afirmó que él tenía el hábito de usar la misma ropa durante más de una semana y además dormía con su perro.

-Julia Roberts: Uno de sus guardaespaldas habría declarado que los ideales ecológicos de la actriz son los causantes de su mal olor. “Julia es una hippie total, puede pasar días sin bañarse. Le gusta ahorrar agua y mantener el olor natural de su piel. También dice que no se puede lavar muy seguido el pelo porque lo tiene muy seco, puede ser que tenga algo de razón en este punto, pero a veces se pasa”.

-Zac Efron: Después de jugar al básquet, el actor, el actor sigue con su vida normal, sin pasar por el baño antes. Algunos afirman, que a veces se saca el sudor con toallitas de bebé.

-Chace Crawford y Ed Westwick : Según comentó un invitado que fue a la casa de los “Gossip Boys”: “¡Es un asco! ¡Esos chicos tienen desorden y mugre por todos lados!”.

-Cameron Diaz: En numerosas apariciones en público se la ve muy transpirada. Además, la actriz afirmó: “Tengo una nueva filosofía. Uso el mismo outfit durante cuatro días y después ya no vuelvo a usarlo más”.

-Vigo Mortensen: Según Sean Bean, el actor empezó a oler mal cuando tuvo que dormir en el bosque para preparar el personaje de Aragon.

 

COMENTARIOS