Policiales

Video | Un auto fuera de control mató a una mamá que esperaba el colectivo con sus hijas

El trágico hecho ocurrió en Francisco Solano y la impactante escena quedó grabada por una cámara de seguridad de la zona

viernes 25 de octubre de 2019 - 11:23 am

Un auto fuera de control atropelló y mató a una mamá que esperaba el colectivo en una esquina de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en compañía de sus hijas de 16 y 2 años, que se encuentran internadas.

La trágica escena quedó registrada por una cámara de seguridad en en las calles 889 y la avenida San Martín.

El chofer del Volkswagen Suran, un empleado de 26 años, perdió el control de su vehículo cuando intentaba sobrepasar a gran velocidad a un Renault Clio. En la maniobra, el joven perdió el control del auto, que terminó subiendo a la vereda, donde esperaban un colectivo Karina Gómez, de 36 años, junto a sus dos hijas, tras realizar unas compras escolares.

La madre perdió la vida en el impacto y su hija mayor se encuentra internada y sedada. La joven de 16 años tuvo múltiples fracturas en sus piernas y fue intervenida quirúrgicamente, al contar con una de sus extremidades comprometidas.

“La nena de 2 años ya se despertó y está bien gracias a Dios. Lucila -la adolescente- todavía no despertó y está sedada. Los médicos hicieron lo posible para salvar su piernita. Hay que tener fe”, indicó Susana, hermana de Karina.

Y agregó, en diálogo con la prensa en el lugar: “A una de las nenas le va a quedar una secuela horrible y un bebé va estar sin su mamá. Nos destrozaron a todos”.

Los conductores e la Volkswagen Suran y del Renault Clio fueron acusados por el delito de “homicidio culposo”, ya que los investigadores creen que hubo un roce entre los vehículos que derivó en la posterior pérdida de control del auto. El chofer de la Surán quedó aprehendido a disposición de la Justicia, indicaron los informantes.

 

 

COMENTARIOS