Fuera de juego

Giggs se rindió ante Messi: “Me gustaría decir que Cristiano es mejor, pero…”

La leyenda de Manchester United no escatimó en elogios para con el astro argentino y hasta pareció pedir disculpas por elegirlo sobre el portugués de la Juventus

viernes 25 de octubre de 2019 - 10:54 am

Lionel Messi se convirtió en uno de los mejores futbolistas de la historia por el constante talento que desplegó en el campo de juego fin de semana tras fin de semana durante quince temporadas de manera ininterrumpida. Sin embargo otra de las cosas que lo hacen tan grande es el reconocimiento de sus pares, quienes no suelen dudar al momento de posicionarlo en el puesto número 1.

Ahora el que se rindió ante los pies del capitán de Barcelona fue Ryan Giggs. El galés es una leyenda del Manchester United, club donde jugó toda su carrera y conquistó un total de 36 títulos (2 Champions League, una Copa Intercontinental, un Mundial de Clubes y 13 Premier League).

En su extensa trayectoria de 1991 hasta 2014 en el equipo de Old Trafford, siguió de cerca el crecimiento deportivo de Cristiano Ronaldo, otro de los enormes jugadores que hay en la actualidad. Pero cuando le preguntaron sobre la comparación del portugués con el argentino, no dudó un segundo: “No hay comparación entre ambos“.

Elegir entre Cristiano y Messi es muy difícil. Me gustaría decir Cristiano, obviamente, jugué con él y vi su evolución pero Messi es un genio. Es un jugador que solo ves una vez en la vida, tan simple como eso. Es muy difícil elegir, yo pude jugar con Cristiano…” contestó con un tono casi de resignación.

Giggs no pudo evitar rendirse en elogios ante Messi

COMENTARIOS