Elecciones 2019

María Eugenia Vidal cerró campaña: “Estamos dispuestos a corregir, pero no es para atrás”

La gobernadora bonaerense cerró su campaña electoral en Vicente López, en el estadio del Club Atlético Platense.

jueves 24 de octubre de 2019 - 11:11 pm

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó su último acto electoral de cara a las elecciones del próximo domingo, donde tendrá que remontar una diferencia de 17 puntos frente a Axel Kicillof, del Frente de Todos, para conseguir la reelección en la provincia de Buenos Aires. “No me voy a ningún lado, esto recién empieza”, anticipó.

El cierre de campaña se llevó a cabo en el estadio del Club Atlético Platense, en Vicente López. Allí, la gobernadora se dirigió a los presentes y a todo el país en un discurso que tuvo un poco de todo: realizó un repaso por su gestión, ensayó la autocrítica y lanzó críticas contra el kirchnerismo y las gestiones provinciales anteriores.

“No me voy a mover un centímetro de acá, voy a seguir defendiendo cada beso, cada abrazo, cada pedido, cada sueño, cada necesidad. Voy a seguir estando ahí, porque este camino recién empieza. Yo no me rindo, yo sigo creyendo, si ustedes están ahí yo estoy acá. “, expresó la mandataria.

En el inicio de su discurso, Vidal señaló los cuestionamientos que enfrentó para llegar a donde está e hizo un recorrido por su gestión, sobre la cual recalcó: “Si hicimos todo eso juntos en los últimos cuatro años ¿cómo no vamos a poder ser mejores? Si fuimos el gobierno de las obras ¿cómo no vamos a poder ser el gobierno del trabajo, del crecimiento, de la producción?“.

En esa línea, la gobernadora destacó que “no vine a la política a hacerme rica, ni para usarlos como un trampolín. A mí me mueve lo mismo que a ustedes. Juntos empezamos a escribir una página nueva en la historia de esta Provincia. Y esa historia tiene un motor: la esperanza de que podemos vivir como nos merecemos“. 

Luego la candidata le habló a los “desilusionados” y ensayó una autocrítica apuntando a los votos cautivos: “Sé que los últimos dos años fueron difíciles. Lo sé porque estuve ahí, al lado de cada trabajador, cada Pyme, cada fábrica y de cada productor rural. Para muchos lo que hicimos no fue suficiente. A ellos les digo que los escuchamos y vamos a corregir todo lo que haya que corregir”, pero rápidamente destacó que, de todas formas, la modalidad para conseguirlo “no es para atrás, es para adelante“.

 

COMENTARIOS