Copa Libertadores

¿Gallardo se pierde la final?: Salió el informe del árbitro Sampaio tras la discusión con el DT

Luego del pitazo final del encuentro, el entrenador de River le recriminó al juez brasileño su actuación en la Bombonera: "Lo suyo fue lamentable"

jueves 24 de octubre de 2019 - 6:30 pm

Luego de la clasificación de River ante Boca en la Bombonera, una de las primeras cosas que hizo Marcelo Gallardo después de festejar con los suyos, fue encarar a la terna arbitral.

“Usted muy bien”, le dijo el Muñeco uno de los jueces de línea. “Usted, también”, agregó al saludar al otro. El apuntado por el técnico de ​River, fue Wilton Sampaio. “Lo de usted fue lamentable”, manifestó el DT del Millonario al momento de estrechar su mano con quien fue el árbitro principal de la revancha.

Esta situación encendió las alarmas ante un posible informe hacia Asunción y una sanción desde el Tribunal de Disciplina de Conmebol. ¿Otra vez Matías Biscay al banco en una final de Copa Libertadores?

Sin embargo, se pudo constatar en la sede del fútbol sudamericano en Luque que Marcelo Gallardo no fue informado y que este ‘intercambio de opiniones’ una vez finalizado el encuentro fue detallado pero sin mucha importancia en el escrito de Sampaio.

De esta manera, el técnico podrá estar en el banco de suplentes en Santiago de Chile y dirigir por primera vez una final de Copa Libertadores, siendo Matias Biscay el que estuvo en las dos definiciones anteriores.

COMENTARIOS