Famosos en problemas

Qué dijo la novia de Felipe Pettinato sobre las denuncias de abuso sexual

Sofía Colasante, pareja del joven y madre de Juana Michela, se refirió a la acusación que hizo la hija de la ex pareja de su padre

jueves 24 de octubre de 2019 - 5:16 pm

Felipe Pettinato quedó envuelto en un escándalo después de que fuera denunciado por abuso sexual por la hija de la pareja del suegro del cantante, de 16 años. Roberto Pettinato, padre de Felipe, tuvo que alejarse de los medios luego de varias denuncias por acoso y abuso sexual en su contra.

La víctima, identificada como Micaela, relató que en marzo de 2018 vivió una terrible situación con el hijo de Roberto Pettinato, quien en ese entonces vivía con ellos.

“Mientras mi hija Micaela se encontraba chateando con su celular semi recostada en un sillón del living del departamento en que vivíamos (…) el señor Felipe Pettinato, quien en ese entonces vivía con nosotros, se desplaza adonde estaba ella y de manera intempestiva y sin que ella tenga la más mínima posibilidad de advertirlo, con sus manos le agarra fuertemente sus glúteos realizando un tocamiento también sobre su vagina”, dice la denuncia realizada por la madre de la adolescente.

Sofía Colasante, pareja de Felipe y madre de su hija Juana Michela, compartió en sus historias de Instagram una frase muy sugerente luego de la denuncia realizada por la hija de la ex pareja de su padre.

La joven utilizó una canción de Michael Jackson, ídolo de su novio y también acusado de abuso sexual, para defenderlo: “Solo porque lo leas en una revista o lo veas en la televisión no lo hace cierto. A pesar de que todos quieran leer sobre eso”.

COMENTARIOS