Fuera de juego

Un jugador de la Selección Argentina se rindió a los pies de Gallardo: “Es anormal lo que hace”

Uno de los que disputó el último Mundial y Copa América, llenó de elogios al DT luego de haber clasificado a River a una nueva final de Copa Libertadores

jueves 24 de octubre de 2019 - 5:09 pm

Una vez más, River dejó afuera a Boca en la Bombonera y se clasificó a la final de la Copa Libertadores, donde chocará fuerzas con un temible Flamengo que viene de aplastar a Gremio en la otra semifinal del certamen.

Tras una nueva oportunidad de levantar otro trofeo internacional, el que se manifestó al respecto fue Nicolás Tagliafico, quien llenó de elogios a Marcelo Gallardo: “Es anormal lo que hace”, expresó el defensor del Ajax.

Uno de los referentes de la actual Selección Argentina, no tuvo dudas: “Es anormal en el fútbol argentino que mantenga ese nivel de concentración y exigencia en su equipo, que se mantenga a tope tantos años, logrando tantas cosas a nivel internacional”.

Estamos delante de uno de los mejores equipos del fútbol argentino y hay que reconocerlo. A Boca no le alcanzó”, completó el futbolista del cuadro holandés, luego del pase del Millonario.

COMENTARIOS