Redes Sociales

Stephanie Demner escrachó a ¿Del Potro? con una desopilante anécdota

La modelo habló sobre sus ex relaciones "tóxicas" y contó que una de sus parejas la llevó con un falso psicólogo solo para que vuelva con él. A pesar de no haber hecho público el nombre de esta persona, todo indica que se trataría del tenista

jueves 24 de octubre de 2019 - 2:04 pm

Stephanie Demner, la modelo e influencer que junta cientos de miles de seguidores en Instagram y es actual novia del tenista Guido Pella, contó recientemente en una entrevista en Carolos en el Bar, la sección de Yotube de “La Faraona”, una fuerte anécdota sobre una anterior relación “tóxica”. A pesar de que no dió ningún nombre, todos los rumores indican que se estaría refiriendo a Juan Martín Del Potro, el tenista con el que estuvo en pareja en durante el trascurso de los años 2011 y 2012.

Demner relató en el video una experiencia muy fuerte que tuvo en este relación, asegurando que fue tan solo una de las cosas que le pasaron en sus tantas relaciones “tóxicas”, de las que “fue pasando de una a otra” hasta encontrar a Guido, de quien se la ve muy enamorada. “Me pasaron de todas pero hubo dos que fueron re heavys. Una vez me disfrazaron de ir al psicólogo de parejas, fui a la sesión y el chabón resultó era en realidad un estratega, que yo no sabía ni que existía esa profesión, es una persona que trabaja de ayudarte a reconquistar a tu ex, por ejemplo, diciéndote qué mensajes mandarle y demás. Me había separado en diciembre y desde ese entonces hasta marzo, todos los mensajes que él me mandó eran planeados por esta persona”, explicó.

“El chabón nos atendió en su casa, ya desde ahí era raro pero supuse que era por una cuestión de privacidad. A partir de ahí quedamos con mi ex en que yo no le iba a revisar más sus cosas y que él iba a dejar de cagarme. Esa era la consigna”, continuó Stephanie.

Al otro día él se fue de la casa y yo le revisé todo. Siempre tenía como una hoja con todas las contraseñas. Le revisé todo, los mails, el Facebook, Twitter, todo. Le cambié todas las contraseñas por ‘”hijoderemilputa”. Ya estaba psiquiátrica, hice capturas de las conversaciones y se las guardé en una carpeta que se llamaba “Forrohijoderemilputa”. Ahí fue cuando encontré las charlas con ese “psicólogo” y vi que me forreaban mucho, diciendo que ‘me iban a sacar la pelota’ y que era una ‘minita del orto’”, aseguró la modelo.

“En ese momento llamé a una amiga y me dijo que lo googlee y ahí salía todo sobre lo que hacía el chabón, había escrito un par de libros sobre “Cómo reconquistar a tu ex” y demás”, concluyó y aseguró que después de eso la relación terminó de manera abrupta.

Luego de que esta historia saliera a la luz, los usuarios en redes sociales coincidieron en que éste ex habría sido el tenista Juan Martín Del Potro, ya que La Faraona dió algunas pistas sobre su identidad: aseguró que esta persona actualmente se encuentra en pareja  (el tenista actualmente sale con Sofía “Jujuy” Jiménez) y que se lo puede ver “en todos lados”. “Todas las ex de él deben estar pensando en decirle a su actual novia ‘salí de ahí’”, coincidieron la modelo y el youtuber.

COMENTARIOS