Fuera de juego

La decisión de River tras enterarse que Boca echó al empleado de seguridad

El hombre que se hizo viral por festejar en la cancha con los jugadores del millonario sufrió un duro revés en las últimas horas al quedarse sin trabajo

jueves 24 de octubre de 2019 - 12:52 pm

Una de las imágenes que dejó la semifinal de vuelta entre River y Boca en La Bombonera, fue sin dudas la del hombre de seguridad festejando junto a los jugadores del millonario la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

El video del empleado de la empresa PCP (Prevención y Control de Pérdidas) se hizo viral a tal punto que decidieron removerlo de su cargo y de la noche a la mañana, dicha persona se quedó sin trabajo.

Muchas fueron las especulaciones sobre el verdadero motivo que llevó la situación al despido. Si bien desde la agencia se hicieron cargo de la medida, hay quienes afirman que la entidad xeneize tuvo que ver.

Sin embargo, al enterarse de la situación, la dirigencia del elenco millonario entabló una conversación con la empresa de seguridad encargada de su propio club para ver la posibilidad de incorporar al sujeto en cuestión.

Al enterarse de la noticia en plena comunicación en vivo con el canal televisivo TN, Gabriel Portillo no pudo ocultar su emoción por volver a trabajar para mantener a su familia con una hija de 3 años y un varón de 14.

La emoción del empleado de seguridad al enterarse que River lo contratará

COMENTARIOS