Fuera de juego

Increíble: un súper crack europeo se tatuó el escudo de Boca

Un histórico futbolista del viejo continente sorprendió a todos con su amor por el Xeneize y lo dejó inmortalizado en su piel

jueves 24 de octubre de 2019 - 12:21 pm

El ex defensor italiano, Marco Materazzi, estuvo en la Argentina para presenciar la semifinal de vuelta por Copa Libertadores entre Boca y River que se diputó en La Bombonera. Además de vivir un evento único en el mundo del fútbol, quiso apoyar de cerca a su compañero y amigo Daniele De Rossi que esperó su chance en el banco de suplentes.

En su visita al país el campeón del mundo en 2006 aprovechó para saludar a Diego Milito, hoy director deportivo de Racing Club, con quien compartió plantel en Inter, club en el que levantaron la Champions League 2010 de la mano de José Mourinho. Allí posó con la camiseta de La Academia y recorrió el Cilindro de Avellaneda.

Sin embargo, dejó bien en claro su amor con el conjunto de La Ribera a través de un tatuaje que se hizo en la pierna con el escudo de la entidad xeneize. El mismo fue difundido mediante las redes sociales por el propio tatuador.

Materazzi se hizo un tatuaje de Boca en la pierna

 

COMENTARIOS