Elecciones 2019

Espert dio una desopilante entrevista a un influencer: cruces, insultos y propuestas

El candidato ofreció una entrevista a un influencer de YouTube y mostró un costado poco conocido; mirá el video

jueves 24 de octubre de 2019 - 12:47 pm

El candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, brindó una curiosa entrevista a un influencer de YouTube y, a lo largo de la misma, dejó un tendal de frases desopilantes y divertidos cruces con el joven.

Uno de estos momentos se dio cuando Pablo Agustín le preguntó por su frase en el debate presidencial, cuando criticó la “ideología e género”. La respuesta del candidato no se entendió por culpa de un balbuceo y el entrevistador insistió con su consulta, que no cayó bien a Espert, quien continuó: “Creo que el fracaso del marxismo se filtra a través de la ideología de género. Lo he visto a eso. Seamos claros”.

Ya desde el comienzo la entrevista anunció que sería diferente a otras. Luego de una breve presentación en la que el influencer acentuó el apellido de Espert en la sílaba incorrecta, el candidato lo frenó en seco: “No, no, pará. Yo e banco tu anillito, las uñas pintadas, pero mi apellido lo pronunciás bien. Sino empezamos mal…”.

“A ver, ¿qué tienen que ver mis uñas pintadas? Ahí te lo remarco”, le respondió Agustín. A lo que el entrevistado respondió: “Me encanta, me encanta. ¿El anillo ese qué mira?”.

En otro momento de la entrevista, cuando hablaba de sus inicios, Espert se calificó como “antiderecha”. “No, yo no soy de derecha. Hasta puedo decir que soy ‘antiderecha’.

Además, uno de los tramos más desopilantes fue cuando el candidato comenzó a hablar de astrología. “Soy de Escorpio, con ascendente en Escorpio y luna en Marte. Soy violento cuando me enojo, por eso me enojo poco porque soy como el increíble Hulk sino. Búfalo de metal soy en el horóscopo chino: el animal más pesado del horóscopo”, comentó, mientras ponía su cabeza sobre el hombro del influencer.

Luego, comenzó a soltarse y el candidato no ahorró insultos: “A los 18 me tocó la fucking colimba. ¿Ahora no hay más, no? Menos mal, porque es una mierda. Me tocó un lugar de mierda, la pasé como el traste…”.

Consultado sobre cómo definiría a la política argentina, Espert siguió en la misma sintonía: “Es un chiquero. Son hijos de puta, cagadores, chorros, chotos”.

Espert tampoco ahorró palabras críticas hacia el presidente, Mauricio Macri. El entrevistador le preguntó si estaba de acuerdo con la supuesta frase de Macri de que “haber contraído la deuda con el FMI nos abrió al mundo”. “El que te dice que abrirse al mundo es eso… más vale que te quedes cerrado como culo de muñeco entonces”, respondió.

COMENTARIOS