Cuadernos de las coimas

Garavano: “El Gobierno no tiene nada que ver con la aparición de los cuadernos”

El ministro de Justicia, Germán Garavano, despegó al Poder Ejecutivo del hallazgo de las anotaciones originales de Oscar Centeno; sugirió además que no tienen "ninguna injerencia electoral"

jueves 24 de octubre de 2019 - 11:08 am

El ministro de Justicia, Germán Garavano, despegó al Poder Ejecutivo de la aparición de seis de los ocho cuadernos originales del chófer Oscar Centeno, en el marco de la causa Cuadernos de la corrupción.

“El Gobierno no tiene nada que ver con la aparición de los cuadernos”, aseguró el ministro a la vez que sugirió que su hallazgo no tiene “ninguna injerencia electoral”.

Ayer por la tarde, el periodista Diego Cabot recibió de un anónimo de “60 años”, en Nuñez, una serie de cuadernos marca Gloria, los mismos que desencadenaron una de las mayores causas de entramado de corrupción en la Argentina.

Tras recibirlos, al igual que hizo con las fotocopias, los llevó al despacho del fiscal Carlos Stornelli, quien ratificó que aquellos cuadernos eran los originales del exchófer de Roberto Baratta, número dos de Julio De Vido.

COMENTARIOS