Famosos en problemas

Audio | Tamara Pettinato defendió a su hermano de las denuncias de abuso sexual

Felipe Pettinato fue denunciado en la Justicia por haberle tocado la cola a una menor de edad, hermanastra de su actual pareja

jueves 24 de octubre de 2019 - 11:06 am

La reciente acusación contra Felipe Pettinato por presunto abuso sexual de una menor de edad a la que -según la denuncia en la Justicia- le habría tocado la cola generó sorpresa en el mundo del espectáculo.

Hasta el momento, tanto el acusado como la familia del mismo había decidido mantenerse en silencio. Sin embargo, hoy quien decidió hablar ante los medios fue la hermana de Felipe, Tamara Pettinato, quien participa del programa de Ernesto Tenembaum en Radio con Vos.

Allí, Tamara desmintió la acusación de la adolescente de 14 años, hermanastra de su pareja, Sofía Colasante. La joven radicó en la Justicia hace tres semanas su denuncia, pero la acusación se conoció en las últimas horas.

Sobre la denuncia, Tamara Pettinato comentó: “Quedarse callado es como darle la razón a la otra parte”.

En el programa radial ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, Tamara continuó: “Es un hecho que no sucedió. Igual, para nosotros no es nueva la historia. Esto viene desde hace un tiempo”.

Además, Tamara le pidió “a la gente” leer “la denuncia y la causa completa antes de opinar”.

“Lo están acusando de tocarle la cola a una chica de 15 por afuera de la ropa. Como que le metió la mano en la cola sobre la ropa: esa es la denuncia”, acotó.

Sobre el impacto que generó la denuncia en los medios, Tamara explicó: “El título, ‘Lo denuncian por abuso sexual de una menor’; leído así, es muy fuerte”. A raíz de esto, analizó que Felipe “va a quedar manchado” por lo que considera que es una “denuncia falsa” que “tiene otros motivos detrás”.

Luego volvió a vincular la denuncia a un presunto enojo por parte de la adolescente con su hermano: “Hay una historia por detrás que todavía no vamos a contar por pedido de los abogados. La causa va a seguir adelante, lo van a tener que probar. Podés denunciar a cualquiera sin ninguna prueba. Manchado ya está, después lo van a tener que probar”. Y reiteró el respaldo de la familia: “De nuestro lado sabemos que es un hecho que no sucedió”.

COMENTARIOS