Boca Juniors

El oficialismo ya tiene un candidato para reemplazar a Gustavo Alfaro

Fox Sports dio la noticia del posible sustituto del entrenador, si la actual dirigencia consigue imponerse en las elecciones a fin de año

miércoles 23 de octubre de 2019 - 10:08 pm

Las alarmas se encendieron en Boca con la despedida de Gustavo Alfaro en conferencia de prensa, dando a entender que a fin de año dejará el club, por eso ya comenzaron a sonar tímidamente los posibles sustitutos.

“Quiero terminar lo mejor posible lo que queda con estos jugadores y después volver a mi casa a recuperar mi vida”, dijo el entrenador en la madrugada del miércoles tras la eliminación con River.

Esta tarde, en Fox Sports Radio anunciaron al reemplazante que más gusta: Jorge Almirón. El ex entrenador de San Lorenzo es la opción del oficialismo, si finalmente Lechuga dice adiós, y de seguir conduciendo el club a fin de año (en diciembre hay elecciones).

El entrenador de 48 años dirige actualmente al Al-Shabab de Arabia Saudita. Almirón ya había sido nombrado en el Xeneize por ser del gusto del Presidente de la Nación Mauricio Macri, y hasta se lo vinculó con la Selección Argentina.

COMENTARIOS