Copa Libertadores

Carlitos, el centro de las críticas: “Boca tiene ex jugadores como Tevez”

La declaración vino desde la otra vereda. El Beto Alonso fue letal con el plantel Xeneize después de quedar otra vez eliminado con el River de Gallardo

miércoles 23 de octubre de 2019 - 8:03 pm

Tras una nueva eliminación con River, Carlos Tevez fue el centro de las críticas. El Beto Alonso habló desde la vereda ganadora y no tuvo piedad con el referente, a quien trató de ex jugador.

El ídolo Millonario fue muy ácido a la hora de analizar al rival: “Es un equipo que no te ataca, que no te lastima, juega muy mal. Pienso que tiene jugadores que ya son ex, por ejemplo el caso de Tevez”.

En charla con Radio Rivadavia, el multicampeón con River opinó que el problema Xeneize fue la conformación del plantel: “Boca vendió jugadores que no debía y armar un equipo no es fácil. Por ejemplo la venta de Nández, Benedetto, Cardona, Perez… No sé qué compra quisieron hacer con De Rossi, no entiendo a los dirigentes. Es un jugador más bien gordito, de 36 años”.

Para el Beto, la diferencia del equipo de Alfaro es abismal si se lo compara con el equipo de Gallardo, que se clasificó a una nueva final de Copa Libertadores.

“River sabe a lo que juega, tiene mejores jugadores. Formar un equipo, y más por el trabajo que tiene River durante estos cinco años ya asentado, no es fácil. Boca recién esta empezando. Es muy difícil armar un equipo y más con jugadores que no conocen la camiseta”.

COMENTARIOS