Fuera de juego

Gravísimo: Mariano Closs denunció manejos de la transmisión televisiva y el VAR

En su programa radial, el relator de Fox Sports en la Copa Libertadores dio detalles de la transmisión: "Fue muy rara, no hubo casi repeticiones de varias jugadas"

miércoles 23 de octubre de 2019 - 7:35 pm

La polémica sobre el arbitraje tomó el protagonismo este miércoles, relegando a un segundo plano la semifinal de Copa Libertadores entre Boca y River. Es que el relator de la cadena Fox Sports denunció manejos en la transmisión televisiva junto con el VAR.

Mariano Closs, en su editorial en Closs Continental, reveló: “La transmisión de ayer entre Boca y River fue muy rara, no hubo casi repeticiones de varias jugadas”.

El periodista aseguró que desde el VAR se hicieron “los bobos (sic)”, tanto para el lado local como visitante, para no mostrar las repeticiones de las jugadas y no interferir en el juego.

“Anoche, en el partido, le pedía al director que pase la repetición de algunas jugadas polémicas, como la del penal para River, y me decían que no las iban a pasar”, dijo sobre un ataque de Milton Caso en el primer tiempo.

También antes del entretiempo, habló de una jugada en contra del Xeneize: “Ábila le pide al árbitro penal de Pinola. Parece ser que Pinola le dio con el brazo y esa repetición no se mostró”.

Por último, habló aparte de la actuación del árbitro Sampaio, quien inclinó la cancha según Closs: “Me animaría a decir que el 50% de los tiros libres que vimos de Boca no fueron. Entre el árbitro y el línea se encargaban de cobrarle constantemente faltas en contra de River”.

“El gol de Boca no debió haber sido gol, es un foul clarísimo de Zárate contra Paulo Díaz”, aseveró.

La editorial completa de Closs Continental:

COMENTARIOS