Política

Axel Kicillof: “Digamos nunca más al liberalismo de Macri”

"La provincia de Buenos Aires fue sometida a políticas que dañan, arruinan y rompen porque este es el corazón productivo del país", dijo el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos

miércoles 23 de octubre de 2019 - 4:47 pm

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, pidió hoy a los votantes que en las elecciones generales del domingo próximo “cuando pongan la boleta en la urna”, digan “nunca más al neoliberalismo en la Argentina”.

Kicillof formuló esas declaraciones durante un acto de campaña que encabezó en Lobos, donde estuvo acompañado por el postulante a intendente del peronismo, Gustavo “Tacho” Sobrero; y los jefes comunales de Navarro, Santiago Maggiotti, y Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.

“Vamos a poner la Argentina de pie con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kichner. La provincia de Buenos Aires fue sometida a políticas que dañan, arruinan y rompen porque este es el corazón productivo del país”, dijo el diputado nacional.

A la vez, criticó a los intendentes del oficialismo que “esconden” al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal durante la campaña, analizó que ello “es una estafa electoral” y les pidió que “muestren la boleta completa de quienes los llevaron al poder”.

COMENTARIOS