Copa Libertadores

Curiosa visita: el campeón del mundo que fue al vestuario de Boca a consolar a los jugadores

Luego de la eliminación ante River por Copa Libertadores, el plantel del Xeneize recibió una inesperada sorpresa en el vestuario

miércoles 23 de octubre de 2019 - 4:47 pm

Luego de la derrota en el global tras el 1-0 en la Bombonera, los jugadores de Boca se fueron entre sensaciones de enojo y tristeza tras una nueva eliminación ante River, su máximo rival y verdugo en la pasada edición de la Copa Libertadores.

Uno de los que más apenados se mostró por la derrota fue Daniele De Rossi, quien si bien no fue un relevo elegido por Gustavo Alfaro para estar dentro del campo, estuvo en el banco de suplentes y vivió intensamente el partido durante los noventa minutos.

Una vez finalizado el encuentro, el ex volante de Roma y los jugadores de Boca recibieron la visita de Marco Materazzi en el vestuario.

El ex defensor, campeón del mundo con la Selección de Italia y recordado por el episodio del cabezazo de Zinedine Zidane en aquella final de Alemania 2006, ingresó en la intimidad del Xeneize para acompañar a su compatriota en este momento difícil, tras haber quedado afuera del certamen ante el Millonario.

COMENTARIOS