Deportes

Sanción: ¿qué pasó con el seguridad que festejó con los jugadores de River?

Al término del partido, al hombre que estaba trabajando en ese momento lo enfocaron a los abrazos con los jugadores. Esta tarde, el periodista informó un contundente detalle

miércoles 23 de octubre de 2019 - 4:00 pm

Pese a perder 1-0 en la Bombonera, tras el 2-0 por la ida en el estadio Monumental, River se metió en la final de la Copa Libertadores a la espera de Flamengo o Gremio, que juegan esta noche en Brasil.

Con el pitazo final del árbitro Sampaio, los jugadores del Millonario corrieron a la mitad del campo de juego para unirse en un abrazo eufórico tras conseguir la tan ansiada clasificación, una vez más, ante su clásico rival.

Sin embargo, solo los jugadores y cuerpo técnico se sumaron al festejo, sino también un efectivo de seguridad que estaba trabajando dentro de la cancha.

El hombre se acercó a la ronda donde estaban los jugadores del Millonario, los saludó rápido y pegó un par de gritos de aliento. Sí, fue uno más en los festejos.

Pero lamentablemente, al trabajador lo despetaron con las peores de las noticias. Según informó Martín Arévalo en su cuenta de Twitter, el hombre fue despedido por la empresa de seguridad.

“La empresa PCP despidió al empleado de seguridad que festejó junto al plantel del River en medio de la Bombonera”, escribió el periodista. ¿Era para tanto?

COMENTARIOS